5 razones por las que un mini speaker es el mejor regalo

0
248

Las navidades, San Valentín, cumpleaños, aniversarios, donde quiera que una celebración reúna a la familia y amigos los obsequios son un denominador común, y que complejo se vuelve complacer a todos. Luego de mucho estudiar el caso y ver la reacción de millones de compradores, tenemos la solución: un mini speaker. De acuerdo con los usuarios, hay un amplio listado de razones para inclinarse por estos dispositivos, entre los que se encuentran: la resistencia a las salpicaduras de agua de acuerdo con las certificaciones IPX, los diseños minimalistas, las garantías de fábrica, precios de oferta o la funcionalidad excepcional, pero así como buscas soluciones prácticas, rápidas, y de buena calidad, preferimos dejarte un resumen. ¿Por qué agradecerás la existencia de estos dispositivos durante las fiestas?

5 razones por las que el mini speaker es el mejor regalo:

1. Adiós al problema de género

Decidir si será el ideal para la tía Ana, el primo Juan o María José ya no es un inconveniente. Si el problema era un diseño demasiado femenino o masculino, este es el obsequio unisex perfecto. Decide por un diseño sobrio en tono negro, rojo o verde esmeralda, y cada elección resultara adecuada para todo público. Los obsequiados solo deben cumplir con un requisito: amor por la música de buena calidad y ¿Cuántas personas conoces con ese gusto?

2. El tamaño y peso

Si la distancia con los seres queridos es una barrera que solo un courier soluciona a tiempo, o por el contrario la entrega será en persona, una pequeña bocina pesa en promedio 200 gramos. La fineza es una característica destacada por muchos fabricantes de gadgets, y en los minialtavoces es esencial. Además, si se elige el mini speaker Huawei CM510 son solo 101 gramos, y aun con su tamaño compacto alcanza un rango de frecuencia de 20-21000Hz con alta definición de sonidos graves y agudos con potencia de 3W, haciendo este modelo tan moderno como irresistible. Y eso que no hemos contado que si el regalo llega con un gemelo, se pueden emparejar los minialtavoces y conseguir sonido en modo estéreo.

3. El precio

Un minialtavoz no desafía el presupuesto de los amantes de la música. No hay necesidad de gastar mucho dinero. Con 100 euros podrás hacerte con 3 regalos y aún queda dinero de sobra ¿Cuántas opciones de excelente calidad, fáciles de comprar y con entregas en tiempo récord puedes conseguir con ese mismo precio?

4. La portabilidad y autonomía

Un pequeño cordón trenzado permite llevar este pequeño gadget a todas partes. Luego, la única preocupación es cuan alto se quiere escuchar la música durante 3 a 12 horas de autonomía. Los mini speaker requieren de una a tres horas de carga, luego subes el volumen y la preocupación por los aparatosos cables queda en el pasado.

5. Son extremadamente fáciles de usar

El manual de uso viene en varios idiomas, aunque dudamos que lo vayas a leer por completo, porque los minialtavoces son intuitivos. Una vez que se sacan de la caja su instalación es sencilla. Solo se empareja vía Bluetooth y ¡voilà!, a disfrutar del obsequio.

Ahora la pregunta es ¿Qué esperas para ordenar tus regalos?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here